EasyWorship - Proyector de Alabanzas en Vivo



Todas las características que usted necesita para hacer su servicio de adoración un espectáculo sin fisuras, además de todas las ventajas de facilidad de uso.


El programa ideal para hacer proyecciones en la iglesia.


Pero espere, hay más ...


Biblias y canciones Captura de pantalla

Biblias y canciones a tu alcance

No más escrituras de mecanografía y letras de canciones a mano! EasyWorship le da al instante, de arrastrar y soltar el acceso a su biblioteca de canciones, así como docenas de traducciones de la Biblia más populares. *
Medios de Comunicación Imagen

Organizar y acceder a los medios de comunicación

Ya se trate de un fondo de cine, vídeo, archivos de audio o de transmisión en vivo, usted será capaz de encontrar lo que necesitas rápidamente. Bibliotecas de los medios de comunicación están muy bien organizado para un acceso intuitivo.
Transición sin problemasImagen de Transición
Los botones negro y claro puesto popular de las transiciones, como se desvanecen al logotipo negro / o decoloración de texto a su alcance. Más de 100 efectos adicionales están disponibles como pre-establecidos de deslizamiento hasta diapositivas transiciones.
CCLI Imagen

Letras de las importaciones procedentes de SongSelect CCLI

Ahora no hay necesidad de abrir un navegador, o copiar y pegar letras de canciones de adoración. Sólo tienes que ir a su cuenta desde dentro SongSelect EasyWorship, encontrar la canción que desee y haga clic en "Importar". Es así de fácil!
Alertas Etapa Imagen

Guardería instantánea y alertas etapa

Mantener informados a los padres mediante alertas personalizables infantiles que aparecen en pantalla. Use alertas de mensajes para enviar mensajes personalizados, desplazamiento a la audiencia o para mostrar las pantallas de pliegue hacia atrás para la etapa.
Captura de pantalla de DVD

Crear videoclips personalizados desde un DVD

Utilizar el editor de EasyWorship de DVD a la cola de una escena de una película para su ilustración próximo sermón. Vuelta inmediata a la tecnología y la reproducción de un solo clic con el botón de ofrecer exactamente lo que usted desea cuando usted lo desee.
Fondos de pantalla

Descargar nuevos fondos

Tienda populares nuevos mini-películas y fondos de movimiento en el interior de EasyWorship. Utilice la tienda de los medios de comunicación integrada para navegar y descargar archivos multimedia sin necesidad de abrir un navegador.
Captura de pantalla Music

Programar y reproducir música

Ahora usted puede importar y organizar tus archivos de audio para la reproducción programada durante una presentación. El nuevo reproductor multimedia muestra el tiempo transcurrido total y con controles de volumen, mute, play / pausa, repetir y buscar.

EasyWorship 
Descargar

Licencia
Descargar

Parche para cambiar idioma a Español
Descargar

Biblias
LBLA    Descargar
NBLH   Descargar
NVI       Descargar
RVA      Descargar
RVR      Descargar

Imágenes y Videos de Fondo
Motion Background Parte 1 Descargar
Motion Background Parte 2 Descargar
Motion Background Parte 3 Descargar
Motion Background Parte 4 Descargar
Motion Background Parte 5 Descargar
Motion Background Parte 6 Descargar

4 comentarios:

  1. hola descargue el serial pero me pide un numero porfa si me pueden colaborar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por la pregunta.

      Debes descargar la licencia ese es el número que te esta pidiendo el EasyWorship...

      Lo encuentras abajo del Link para descargar el programa, pincha en descargar, espera y luego disfruta..

      Eliminar
  2. Excelente aporte, es una enorme bendición, pude descargar todo excepto los fondos, parece que los link estan rotos, pero agradecido un montón, Dios te bendiga

    ResponderEliminar